Not known Facts About hechizos de amor

Si quieres recuperar un amor o ahuyentar la infidelidad encontrarás hechizos de magia blanca para hacerlo posible.

Otro de los mejores hechizos de amor es este que te explicamos a continuación y para el que también se necesita el empleo de velas.

Este es uno de los amarres de pareja con mayor efectividad. A pesar de que suena bastante repugnante, puede conseguir todos tus deseos en poco tiempo sin margen de errores. Por lo normal es usado por parejas que se encuentran pasando por momentos difíciles y que corren el riesgo de separarse.

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Este hechizo con fotos sirve tanto para atraer a la persona que te gusta así como para recuperar un amor que hayas podido perder y que te echas en falta. Para hacerlo, necesitarás estos materiales:

Este es uno de los hechizos más poderosos y efectivos, debido a las poderosas cualidades aromáticas de la naranja y de la menta, se lo recomendamos one hundred%, es fácil de hacer y los materiales a utilizar se consiguen sin dificultad.

Piensa que, para que los conjuros funcionen de forma óptima, la energía con la que los realices es esencial pues estamos llamando a las energías del mundo para que nos ayuden en nuestro objetivo.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Quizás te hayas preguntado en varias ocasiones si es realmente posible enamorar a esa persona que tienes en la cabeza. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de alguien que tanto amamos, con estos amarres de amor caseros estarás más cerca de lograrlo.

Da las gracias. Confía en el universo. Él sabe mejor que tú lo que te read more conviene y lo que es mejor para tu crecimiento private, de modo que cada vez que finalices un ritual da las gracias al cosmos.

Tome el plato con sumo cuidado y colócalo en un sitio que nadie lo toque o lo vea, durante toda la noche.

Un hechizo intenta poner las fuerzas positivas del lado del oficiante para que la energía circule en el sentido que él necesita.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, así como, de alejar al ser amado. Su práctica es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

En la hoja tamaño A4 vas a escribir las iniciales de tu nombre, y justo abajo deberás anotar las iniciales de la otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *